miércoles, 5 de junio de 2013

y 30

ahora.
ahora hace treinta años.
Pedro A. y Roberto C. decidieron pillar un bajo, y abrirlo pero solo pa después del baile.
venía la gente y hacían chocolate.
Pedro y Roberto eran mis amigos. digo eran porque Pedro murió de esa enfermedad que se nos muere la gente. Roberto vive. no quiero decir nada.
así empezó El Imperdible.
es normal que me emocione un poco.
no saben ustedes lo que ha sido ElImperdible.
cuando naces aquí tus padres te dicen que mejor que no vayas al Imperdible.
tengo que dar las gracias a mis vecinos ( en serio) por lo que han aguantaú.
y a todos, a todos los que han venido y no vienen - la vida, que es así-.
y a los que no se van nunca.

2 comentarios:

  1. El Imperdible, ese cuchitril que parecía una peña para 4, donde se jugaban largas partidas de parchís y se tomaba una manzanilla para 2,ha pasado a ser un local moderno de tapas,un café donde juegas la partida, un auditorio para las voces de cantantes y poetas, un museo para exponer pinturas, un salón de baile, un bar de noche e incluso un after. Para los que llevamos El Imperdible en el corazón, gracias a ti,siempre .
    El día de la inauguración, se fue la luz..

    ResponderEliminar