lunes, 1 de octubre de 2012

Dolan Mor

El Libro Bipolar.
Dolan Mor es un poeta cubano con una gorra ( o que hagas como yo que me pongo una gorra/ hasta para ducharme en los meses de invierno).
tu lees un poema de DM y es como si leyeras a un borges cubano. es como si leyeras una novela.
una novela dentro de un poema.
el problema será cuando DM se pase a "ser novelista".
DM es un tipo afable que conocí en Teruel, en la piedra en el charco o algo así. me regaló un libro y sonríe bastante.
el libro bipolar es necesario, sin entrar en muchos remilgos.
lo malo del libro es la densidad, que no se si es mala, pero me entraron unas ganas terribles de hacer un poema simple, de la calle mas pequeña de mi pueblo y dedicárselo a DM , que es un poeta, bastante grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario