miércoles, 16 de marzo de 2011

el habla

los cultos ( ejem, ejem) tenemos el habla, y digo tenemos, salpicada de giros latinos ( beatus ille qui procul negotii), de textos aprehendidos en diferentes aulas/batallas ( que tengo yo, que mi amistad procuras?), de pocos refranes ( hombre refranero, hombre de poco dinero) de movimientos del caballo en el ajedrez, o de canciones.
los de ciencias supongo que tendrán en la mente más teoremas que otras cosas ( cuando dos rectas que se juntan, son interceptadas por un sistema de paralelas... lo acabará La Cónica)
y al final del todo aparecen las canciones.
yo tengo una granaina en la cabeza que a lo que no me interesa el mundo, ahí que salto.

1 comentario:

  1. y yo que pensé que te había comentado esto... será que no puse la palabra mágica bien...

    teorema de thales, oh! gran teorema. maravillosamente cantado por Les Luthiers. Busca en Youtube: Les Luthiers teorema de Tales.... aunque mis alumnos no le acaban de pillar el punto... será que se quedan en las paralelas...

    un beso!

    ResponderEliminar